Eltrece presentó a las dos versiones de Cabré para Mi hermano es un clon

El actor será el protagonista de la nueva ficción de Pol-ka y deberá ponerse en la piel de dos personajes distintos.

Las grabaciones de Mi hermano es un clon ya comenzaron, y aguarda su estreno en el prime time de eltrece. La nueva comedia romántica producida por Pol-ka está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena, y su elenco cuenta con figuras como María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, entre otros. Los libros son de Marcelo Nacci y Laura Barneix y.la dirección corre por cuenta de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

La historia contará la vida de Renzo (Cabré), que está literalmente atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo.

Nicolás Cabré es el protagonista de la ficción, y tendrá el desafío de interpretar a dos personas distintas. Eltrece compartió las imágenes oficiales, con las que presenta a los dos personajes que hará el actor.

Por un lado está Renzo, un hombre serio, prolijo y perspicaz. Por el otro, está Mateo, el clon, y es muy distinto a su “hermano”. Él es mucho más simpático, bonachón, y con bastante menos luces. A lo largo de la historia, ellos contarán con la compañía de Lara (Gimena Accardi) y Ámbar (Flor Vigna).

 

Comentarios

  • Reply wer

    Educando a Nina..

  • Reply ARGEN

    OTRO FRACASO PEOR QUE SIMONA

  • Reply Eduardo

    Hummmmm. Huele a bodrio y fracaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *