Eltrece se quedó con el viernes

El canal que comanda Adrián Suar ganó la primera tarde y el prime time y así logró quedarse con el día por una diferencia de apenas una décima sobre telefe.

La ficción de eltrece, Simona alcanzó un rating de 11.3 puntos y fue lo más visto de la jornada. En el segundo lugar se ubicó Todo por mi hija que midió 11.1 puntos. En el tercer lugar, quedó La Tribuna de Guido que promedió 10.2 puntos . El cuarto lugar fue para Una parte de mía que marcó 9.5 puntos. Cerró el top five del jueves Telenoche que midió 9.1 puntos.

A la mañana, Morfi, todos a la mesa fue lo más visto con 4.3 puntos. Detrás quedó Los Ángeles de la mañana con 4.2 puntos.

Un poco más tarde, Noticiero trece alcanzó 8.5 puntos sobre los 5.3 que marcó El noticiero de la gente.

En la primera tarde, El diario de mariana promedió 6.9 puntos, apenas 3 décimas menos obtuvo Cortá por Lozano.

Más tarde, Los especialistas del show marcó 5.6 puntos. Luego, Ojos que no ven midió 4.8 puntos.

En el prime time, Telefe noticias midió 7.8 puntos, frente a los 9.1 puntos de TelenocheBendita promedió 4.8 puntos, mientras que Rizhoma Hotel tuvo un registro de 7.5 puntos. Por su parte, Kara Para Ask marcó 6.8 puntos.

Lo más visto de elnueve fue Bendita. En América Involucrados Intratables fueron los programas con más audiencia dentro del canal, con 3.7 puntos. Por último en la TV Pública Cocineros argentinos midió 1.4.

En el día, primero se ubicó eltrece con 7.7 puntos, telefe segundo con 7.6 puntos y tercero América con 3.3 puntos. Cuarto se posicionó el nueve con 3.0 puntos y último la TV Pública con 0.7.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *