Eltrece y Telefe enfrentan a Brenda Aznicar y Laura Esquivel

Dos historias que se prometen para las pantallas líderes devolverán a “la divina” y “la popular” de Patito feo dispuestas a competir.

brendaylaura

Laura Esquivel llegará a eltrece y a Televisa junto al elenco de Divina está en tu corazón. Allí será la protagonista y buscará la unión entre el grupo de amigos que se criaron en la calle. Tal como acostumbra la joven actriz, el baile y el canto estarán presentes en la historia.

Brenda Aznicar en cambio, volverá a Argentina para entrar en Por amarte así. Será la hija rebelde del prestigioso abogado que encarnará Gabriel Corrado. La telenovela comenzará en octubre con las grabaciones.

Ambas, estarán en pantalla y provocarán la nostalgia de aquellos que las vieron nacer como las adolescentes rivales de Patito feo.

Comentarios

  • Reply LC2016

    PORQUEEEEEEEEE MALDITOS CANALES, MALDITO THOMAS MALDITO SUAR

  • Reply Tatiana Marol ok

    Ya lo dije yo cuando arrancaba su fama en Patito Feo y nadie me esucchó: son las nueva Susana y Moria. Obviamente que aggiornadas al día de hoy. Pero son los mismos exactos perfiles y los productores y las productoras lo saben, por eso no van a parar hasta seguir batallando entre ellas. Hacen sus caminos propios, pero siempre las haran chocar. Como dos imanes, que por un lado se atraen, pero por el otro se repelen. Ojalá las chicas sean mas vivas que todo eso y puedan superar ese karma. Son jovenes y talentosas aun, que no se las coma el medio. Ni el miedo.

    • Reply BOCA NUNCA DESCENDIDO

      Ja Jaaaaaaa Estas dos narigonas feas cero carisma ”las nuevas Susana & Moria” ???Basta,Tatiana.Tu romance frustrado con la Cata Dlugiii te dejó lelaaaa!

      • Reply Tatiana Marol ok

        ¿Romance frustrado? No se quien sos, pero tenés muy poca idea de lo que es la admiración profesional.
        Y decirle narigonas a estas dos jóvenes habla de tu poco cerebro. Nunca me enojo, pero esta vez me tienen harta con sus comentarios discriminatorios.

  • Reply diego17

    Donde dice que se enfrentaran en el mismo horario ¿? Como les encanta hablar al pepe

  • Reply pedro

    Lo poquito que producen Telefé y el Trece es gracias a que Televisa y TV Azteca vienen a usarnos de mano de obra barata. Si será patético este país que terminamos siendo colonia hasta del tercermundista México

  • Reply Maximiliano

    AMO A ESTAS DOS GRANDES ACTRICES QUE MARCARON TENDENCIA Y SEGUIRÁN MARCANDO CON SU PROFESIONALISMO Y LA EXPERIENCIA DE NO SER MAS AQUELLA NIÑAS… ME ENCANTA QUE DESPUÉS DE AÑOS, VUELVAN A LA TV…. GRACIAS!

  • Reply mauricio

    que compitan no significa q esten peleadas o se odien,, y la nueva susana y moria,, es un poco mucho me parece,, años luz diria,,

  • Reply Gaston

    “Por Amarte asi” sera rodada sus grabaciones en noviembre de 2016 al febrero de 2017 y se emitirá por Telefe en abril de 2017

    “Divina esta en tu corazon” se grabó en julio de 2016 y termina sus grabaciones en febrero de 2017 y se emitirá en marzo de 2017 por eltrece (Artear)

    serán las 2 protagonistas del próximo año (Año Electoral Legislativo) cada una de ellas

    el 2017 será un año con todo para la TV Argentina en pleno año electoral legislativo
    Laura y Brenda serán las nuevas Susana (Laura) y Moria (Brenda)

    hace 9 años me da tanta nostalgia joven cuando Antonella y Patricia se peleaban por ser tan divina y popular durante Patito Feo.

    el 2017 cumplen 10 años del éxito que marco a una generación dosmilera (Decada Pasada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *