Emisión especial de Fashion Police por los Billboard Awards 2016

Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic se reunieron una vez más con otros expertos en moda para criticar los vestidos los looks de las estrellas que asistieron a la edición 2016 de la ceremonia.

billgrande

El domingo 22 de mayo personalidades y artistas del mundo de la música se dieron cita en el T-Mobile Arena en Las Vegas, para asistir a una nueva edición de los Billboard Music Awards 2016. Los expertos en moda de E! Entertainment Television fueron los encargados de recibir a los famosos quienes desfilaron por la Alfombra Roja E!.

Este año la Alfombra Roja de los Billboards fue de color rosado y se llenó de estrellas como Ariana Grande, Nick y Joe Jonas, Britney Spears, Rihanna, Steven Tyler, Heidi Klum, Kristen Bell, Mila Kunis, Ashton Kutcher, y muchos más.

El martes 24 de mayo a las 21.00 hs. de Argentina, el equipo de expertos de Fashion Police se dispuso a evaluar a los mejores y peores vestidos de esta edición, además de elegir el look más arriesgado y el atuendo más acertado, entre otras categorías. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de Melissa Rivers, Brad Goreski y Giuliana Rancic.