En agosto, MTV obtuvo su mejor performance del año

Gracias a los MTV Video Music Awards 2020 y la nueva temporada de Acapulco Shore, agosto fue el mejor mes del año de MTV.

MTV anunció que en agosto obtuvo su mejor desempeño del año, en la audiencia P18-34 años en los mercados clave Argentina y México. Este mes, MTV transmitió los VMAs -Video Music Awards 2020, que se llevaron a cabo el 30 de agosto en la ciudad de Nueva York. El evento se ubicó como el programa más visto en su franja horaria en la TV Paga de Argentina, Colombia y Brasil en la audiencia 18-24 años.

El evento, conducido este año por la actriz y cantante y conductora Keke Palmer, logró a nivel regional, los mejores niveles de audiencia de los últimos 5 años gracias al excelente desempeño en su estreno, contando los datos disponibles de Argentina, México, Brasil, Perú, Chile y Colombia. Los VMAs contaron con la participación de Lady Gaga, Maluma, Arianna Grande, J Balvin y CNCO entre otros.

Adicionalmente, la marca celebra el mejor mes a nivel regional en su historia en plataformas digitales, superando 1.4 mil millones de video views tan sólo en agosto.