“En Argentina vamos a filmar AMIA

Nadav Palti, el CEO de la compañía productora y distribuidora israelí habló sobre le nuevo proyecto que encara, donde Argentina será el anfitrión para su rodaje.

Nadav Palti, CEO de Dori Media Group dio a conocer la noticia que Argentina será el país elegido, para que junto a los servicios de la productora  Yair Dori Holdings Ltd lleven a cabo el rodaje de AMIA un nuevo thriller basado en hechos reales.

El CEO expresó: “En Argentina vamos a filmar AMIA, una serie de ocho episodios, que comenzará su rodaje en marzo o abril del año que viene. Lo vamos a estar realizando conon Yair Dori Holdings Ltd, pero nosotros somos quienes llevamos el financiamiento y producimos la historia”.

Por otro lado, mencionó: “En este sentido, Dori Media toma el riesgo de producirlo íntegramente para luego vender el producto final, que como decía, si bien es un riesgo, confiamos en que tenemos una muy buena historia y un tema muy interesante, y creemos que vamos a encontrar grandes compañías OTT interesadas en este producto”.