“En ATAV habrá finales abiertos”

Lourdes Mancilla, la actriz que interpreta a Alenka en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, habló sobre el final de la ficción.

Lourdes Mancilla, la joven actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, habló sobre el inminente final de la ficción que emite eltrece. Su personaje es Alenka, la hermana de la polaca Raquel (interpretada por la “China” Suárez), quien “tiene un buen final”. Sin embargo, dijo que “hay cosas que van a quedar sin cerrar.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que “muchas cosas quedan claras. Habrá sucesos lindos y malos. Pero hay detalles que van a dejar un final abierto. Hay cosas que no están cerraditas del todo”.

En cuanto a la preparación de su personaje, expresó: “Tuve una profesora de polaco que me daba estrictas instrucciones del idioma porque mi personaje recién llegaba de Polonia y tenía que tener el acento muy marcado”. Además agregó: “Traté de pedirle ayuda a la “China” para todas las dudas que me surgían sobre el personaje”.

“Me habían planteado una mini participación de uno o dos capítulos”, comentó, aunque Alenka se quedó hasta el final de la historia. A la hora de hablar sobre sus compañeros, manifestó que “desde que llegué me hicieron sentir parte, como una más”. También confesó que “cuando hice el casting todavía no sabia nada de la novela”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de una nueva temporada de la ficción ambientada en los años ’60, respondió: “Creo que no está confirmado, pero me encantaría sería raro, habría que ver cómo hacerlo”. Por último, ya que Lourdes es community manager, se refirió al furor de la novela en las redes sociales: “Me encanta la idea. Creo que hay que aprovecharlo. Yo siempre trataba de subir algo mostrando el detrás de escena. Tengo el doble de seguidores ahora. Y la gente me pregunta cosas sobre la novela”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *