En busca de otra dupla de éxito

Con los estrenos de Bienvenidos a bordo y Separadas en la pantalla de eltrece, el canal intentará recrear un dúo exitoso para recuperar el dominio del prime time.

Llegó la ansiada jornada en la que eltrece presentará sus dos nuevas propuestas. Esta noche, Bienvenidos a bordo y Separadas llegan a la señal comandada por Adrián Suar para intentar recuperar el liderazgo absoluto del prime time que cedió desde el final de ShowMatch y Argentina, Tierra de amor y venganza. El canal busca recrear el éxito conseguido por esa dupla; o acercarse, ya que se trata de los dos nombres más vistos de la televisión de aire en 2019. Para esto, apuesta por dos ciclos de similares características: una ficción y un programa de entretenimientos.

En primer lugar se estrenará Bienvenidos a bordo, producido por Kuarzo y con la conducción de Guido Kaczka. El formato tendrá puntos de contacto con Otra noche familiar, el anterior programa del conductor. Se trata de un ciclo familiar que contará con las clásicas puertas de Guido, y además habrá un juego de preguntas y respuestas que premia a los ganadores con viajes a distintos lugares del mundo (habrá un viaje en juego en cada emisión) y “castiga” a quienes no contesten bien cayendo al “combustible” de un avión.

A continuación llegará Separadas. La ficción producida por Adrián Suar y Polka será la gran apuesta de eltrece en 2020. Es que la novela presenta uno de los mejores elencos de actores de los últimos tiempos, con la presencia de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez, entre otros.

Ambas producciones conformarán un nuevo combo que tendrá el objetivo de volver a dominar el horario nocturno durante la semana, y de conseguir no extrañar los números de ShowMatch y Argentina, Tierra de amor y venganza. Para lograrlo, la fórmula será la misma.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *