En busca del debate

El tercer ciclo político por el que apuesta el nueve desde su relanzamiento (2016) es 23 PM, a cargo de Maximiliano Montenegro y un equipo de periodistas dispuestos a abrir el debate en la tranquila pantalla dedicada, en su mayoría, al entretenimiento.

Desde el recordado 678, el ya instalado Intratables y el reciente cambio de Animales sueltos, las rondas políticas con espacios dedicados a la investigación y entrevistas, se convirtieron en una fuerte fórmula televisiva.

El nueve lo intentó con Zona I, también con Día Cero, sin embargo ninguno de ellos cumplió con los amplios objetivos por parte del público.

23PM tomará revancha y se amparará en el equipo de profesionales atados a la agenda política diaria para cerrar el horario central de lunes a jueves.

La cinta de capitán la llevará Maximiliano Montenegro, actual columnista de economía en Tele 9 central. Pero el pasado televisivo del conductor lo ubica junto a Sietecase con dos ciclos comprometidos con la política: Tres poderes y Lado salvaje, para América tv, ambos sufrieron el levantamiento del aire por confusas situaciones. 2016 lo puso como uno de los especialistas de Jorge Lanata dentro del equipo de Periodismo para Todos. Pronto encabezó su propio programa por Canal 26, Plan M. Esta noche llegará su segundo hijo, 23PM.

La apuesta es ostentosa, el horario y las salidas semanales compatibles, la fórmula que persigue se mantiene viva y su equipo está preparado para salir a la cancha. Solo restan horas para que el público incline su pulgar hacia arriba, o hacia abajo.

 

Comentarios

  • Reply Cristóbal Francia

    Y el viernes ke van a dar?!

    • Reply prison23

      Los viernes Hora de Reír

      • Reply pobechitos

        si…de reírse del rating que tienen

  • Reply Josectes20Marzo

    Si mide mas de 2 ptos un exito sin precedentes en la historia del 9 jajajajajaja

  • Reply Copiando tra+

    Habrá que ver si se mantiene. Canal 9 no supera los cinco puntos de rating muchas veces y es preocupante (teniendo el historial que tiene, debería tener al menos un programa).
    Mi predicción es que medirá entre 2 y 2,5.

  • Reply margarita

    cuando canal 9 pone latas se quejan cuando hay trabajos para muchos ARGENTINOS critican y son mala leche.quien entiende a estas malas ondas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *