En busca del quinto puesto

A poco más de siete meses de su lanzamiento, Net TV logró en mayo superar por primera vez a la TV Pública. La nueva señal de aire busca afianzarse para abandonar el último puesto a nivel rating.

El primero de octubre de 2018 fue el día elegido para el inicio de transmisiones de Net TV. Cocina, magazines, espectáculo, reality y ficción son parte de la grilla de la nueva señal, que poco a poco intenta ganarse su público.

Con Como todo y Cuestión de peso como los programas más vistos del canal, Net TV busca hacerse fuerte en la competencia con la Televisión Pública Argentina. Mayo trajo los primeros resultados favorables para la nueva señal: el viernes 3 y el lunes 6 se impuso al canal estatal para así abandonar el último puesto.

Carolina Ardohaín, Mariano Peluffo y Luciana Salazar son algunas de las principales caras de la programación. Tras poco más de siete meses al aire, Net apunta a instalarse en la grilla. Sin dudas, la baja en los números de la TV Pública también influyó para estos dos primeros “batacazos”. El tiempo dirá si estos resultados son solo excepciones o si se podrán convertir en regla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *