En búsqueda de certezas

José de Egipto se suma a las tardes de telefe con la misión de conseguir los mismos buenos resultados que las ficciones bíblicas supieron dejarle al canal.

La miniserie brasilera producida por Rede Record llega a la grilla de verano para intentar conservar el calor de la pantalla, en una franja que telefe lidera con autoridad. Con horario de salida a las 19:00, la nueva historia hace su irrupción para acompañar a Elif y Mar de amores hasta la llegada de Telefe noticias.

Protagonizada por Ángelo Paes Leme, Guilherme Winter, Maytê Piragibe y Celso Frateschi, la ficción se encargará de reemplazar a Cortá por Lozano, con el objetivo de que la ausencia del magazine pase desapercibida a nivel números. De esta forma, el canal elige lo seguro al apostar por una fórmula que le aportó grandes réditos: la ficción bíblica. Entre los positivos antecedentes aparecen Moisés y los diez mandamientos, Josué y la Tierra Prometida, y Los milagros de Jesús. En esta oportunidad, el destino no será el prime time pero la intención es conservar la eficacia.

La superproducción internacional compuesta por 40 capítulos promete ofrecer una historia de amor, odio y esperanza, para transitar el exitoso sendero que en los últimos años recorrieron Avenida Brasil, El secreto de Feriha o Elif, entre otros. Las cartas están echadas y el público será quien dé su veredicto.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Pero si la desgarbada ya era un dolor de huevos para telefue!!

  • Reply Boquita

    Pero si la desgarbada ya era un dolor de huevos para telefue!

    • Reply Carlos

      Pero si les daba una paliza a la in- competencia. Y seguramente esto también se las dará.

  • Reply Fabio

    Ojalá fracase
    Ya está de fanatismo religioso

    • Reply Carlos

      ¿Acaso los dueños de la Rede Record no lo son? Los que están en toda latinoamérica con espacios a la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *