“En este negocio hay que saber aprovechar las oportunidades”

Mandarina Televisión se consagró como “la productora más productiva” para apostar al magazine, género que marcó gran crecimiento en la tv. Sus aciertos le dieron la confianza para sumar entretenimiento. Televisión.com.ar habló con Mariano Chihade, Presidente de Mandarina.

¿Pensaban cerrar el año con tanto crecimiento y dos magazine estreno pendientes?

Si bien es cierto que Mandarina viene creciendo en horas de producción en los últimos años, este arranque del 2017 nos ilusiona y nos confirma que estamos haciendo las cosas bien; vamos por el camino correcto.

Viajaron entre el entretenimiento y el magazine ¿Creen que es el interés del público o son las intenciones de Mandarina de dedicarse a esos géneros?

En estos 12 años hemos producido programas de diversos géneros: periodístico, entretenimientos, juegos, dating, reality y magazine para distintos canales y señales internacionales. Pero cuando pensamos un programa lo hacemos desde la intuición de lo que creemos que el público quiere ver en un determinado horario y en un determinado canal. En este caso, afortunadamente coincide la tendencia del público con el know-how de Mandarina.

El Diario de Mariana y Los Ángeles de la Mañana son los magazines que eligió eltrece y el público. ¿Cuál es la receta?

A través de los años, en Mandarina hemos logrado una manera de trabajar y encarar los proyectos. Siempre con responsabilidad y compromiso. Lo que buscamos a la hora de producir un magazine diario es la flexibilidad en producción y la versatilidad de sus conductores.

Así como a eltrece le costó la mañana hasta que Los Ángeles de la Mañana cambió su suerte. ¿Son las intenciones de Confrontados para la tarde del nueve?

Cuando lanzamos un programa, en cualquiera de las pantallas, apuntamos a fortalecer el horario y cumplir las expectativas del canal. Ojalá ocurra con Confrontados, el debate de la tele lo mismo que sucedió con El Diario de Mariana y Los Ángeles de la Mañana.

Cuáles son las novedades de 2017 para la productora además de seguir con Los Ángeles de la Mañana, El Diario de Mariana, Confrontados y Como Anillo al Dedo.

Abril nos encontró con dos estrenos para la tv de aire. Las puertitas del señor López para eltrece y Todo tiene un Porqué en la TVP . Además estamos en conversaciones para producir por segundo año consecutivo “The Ultimate Fighter Latinoamérica” para toda la región y realizar un formato propio para Discovery con la conducción de Valeria Mazza. Los cuatro proyectos nos tienen muy entusiasmados y ocupados en etapa de preproducción.

¿Podemos asegurar que 2017 será otro gran año para Mandarina?

Mandarina viene creciendo de manera sostenida en los últimos cuatro años en horas de programación, facturación y rentabilidad. Somos una productora 100% nacional con capitales propios y eso nos obliga a ser muy creativos a la hora de pensar formatos, muy conscientes cuando hay que administrar y sobretodo muy atentos a los cambios tecnológicos y a la demanda del público. Tenemos el compromiso con nuestros clientes pero también lo tenemos con la gente que trabaja diariamente en la productora. En este negocio aprendí que hay que saber aprovechar las oportunidades y que el trabajo en equipo es la base del éxito.

Comentarios

  • Reply XD

    -Ha visto esos programas donde hay 10 panellistas diciendo boludeces sin sentido?Yo los creé.
    *Golpe en la cara*
    -Siempre me pasa…

    • Reply XD

      *panelistas

  • Reply Axel

    Puro paneel

  • Reply HUGO

    SI. SERAN MAGAZINE ? SON PUTERIO Y CHISME. MAGAZINE ES PURA VIDA… DE LA TV PUBLICA CON MAZZOCO Y MORFI … . Y TAL VEZ ENTRARIA LA MAÑANA DEL 9. TODOS LOS DEMAS SON UN GENERO NUEVO. UN CONDUCTOR O DOS Y UN MONTON DE PANELISTAS Q OPINAN DEL TEMA Q SEA SIN SABER NADA. CORTA X LOZANO SERIA UN MAGAZINE AUNQ TIENE PANELISTAS PERO SON PREPARADOS EN EL TEMA Q HABLAN Y NO SE PELEAN ENTRE ELLOS ,ETC

  • Reply bokita

    Como anillo al dedo no ta mas bldos!!

  • Reply ana maria

    si ponen a conducir a valeria mazza no veo exitioes muy fria no pasa la pantalla y menos p. los chicos ya fracaso es una lastima la productora es muy buena mariana es genial educada no falta el respeto cuando hace pregunta a los invitados una artista le creimos cuando dieron a entender q. era ella la enbarasada ana maria

  • Reply Gladys Corones

    Quiero saber si vuelve “COMO ANILLO AL DEDO” excelente programa

  • Reply beto

    La verdad es que este muchacho de creativo no tiene nada, su única virtud es ser alcahuete de Suar y mojar la chaucha con la bocona. Seamos serios y no nos contaminen con publinotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *