“En Intrusos,  Moria cambió lo periodístico por el show”

Luis Ventura opinó sobre la conducción de “la one” en el clásico programa de las tardes de América: “Tiene en claro cuál es el show”.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura opinó sobre la conducción de Moria en Intrusos: “Moria me gusta, a mí me divierte, pero no estoy en situación de verlo porque yo termino y tengo muchas cosas que hacer. Pero lo que la he visto, la verdad es una diosa y tiene en claro cuál es el show. Me parece que cambió lo periodístico por el show”. Asimismo, agregó: “Si bien hay temas, entrevistas y todo, ella tiene una impronta que va más allá de lo periodístico; y ella tiene cintura, va y viene. Yo no le daba la parte del show, a lo mejor sí un costado humorístico y mucha información y producción. Moria trabaja mucho mejor la escena, juega con su cuerpo”.

De todas maneras, el entrevistado aclaró: “Yo el programa trato de no verlo, de no recordar, de no comparar. No me gusta mirar el pasado, aunque Intrusos fue algo emblemático en mi carrera. (…) Yo dejé Intrusos y lo dejé, entonces prefiero no relacionarme de ninguna manera”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *