En junio llegan nuevos especiales a TNT

La señal presenta el sexto mes del año con especiales de películas para disfrutar durante la cuarentena.

La programación especial de TNT se inicia el jueves 4 de junio con Especial Bailemos que incluirá la emisión de Batalla del año, Baila ConmigoFame.

Por su parte, el viernes 12 y sábado 13, será el momento del Maratón Harry Potter. A lo largo del día, la señal pondrá en pantalla Harry Potter y la Orden del Fénix y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Especial Héroes de Acción tendrá lugar el lunes 15 de junio. Algunas de las películas que podrán verse son BlitzDeja VúEl implacable.

El sábado 20 la propuesta será con películas del actor Adam Sandler, como Click y Son Como Niños, entre otras. Por su parte, el domingo 21, Día del Padre, llegarán películas como Érase una vez en MéxicoS.W.A.T.: Unidad EspecialDifícil de matarNiñera a prueba de balas, entre otras.

La programación se completa con Especial Superhéroes DC, con las mejores aventuras de los superhéroes: Superman RegresaBatman Inicia, Batman El caballero de la noche asciendeEl hombre de aceroBatman VS Superman y Escuadrón Suicida.

Adicionalmente, el domingo 7 de junio emitirá El Rey Arturo: La leyenda de la espada; mientras que el 14 de junio, será el turno de El fútbol o yo. Ambas podrán verse a las 22 hs.