“En pandemia es imposible hacer Gran Hermano

Marcos Gorban, productor de Gran Hermano y director general de Sinapsis Producción, habló de los rumores que circulan en torno al regreso del reality show.

Luego de que Jorge Rial deslizara la posibilidad del regreso de Gran Hermano en pandemia, el productor Marcos Gorban habló en Mitre Live y negó esta versión. “En pandemia es imposible hacer Gran Hermano porque solo la configuración del programa no es apto para hacerlo. No se podría presentar un protocolo. En la casa sí podrías porque aislarías a los participantes, pero el tema son los trabajadores de producción, los técnicos”.

Asimismo, afirmó: “La casa no está armada y habría que equiparla. Habría que comprar mucha tecnología. En este momento de crisis económica es jodido. Y 2021 sería ideal pero está la crisis; eso no lo hace viable. No hay plata para pagar un proyecto tan caro donde trabaja tanta gente”. Y agregó: “Cuando un proyecto tan caro donde trabaja tanta gente no se cumplen los pasos, no sale bien. En otros países me decían si podían acortar presupuesto. Me pasó en Perú. Es imposible. Se necesitan las cosas y eso es caro. No es opinable”.

En cuanto a la convocatoria de Jorge Rial, el productor dijo entre risas que “Jorge está nostálgico y extraña al equipo. Peluffo me extraña menos porque somos amigos y hablamos todo el tiempo. Soy amigo de Mariano desde el 96. Nos conocemos hace mucho. Agarró una cosa de nostalgia y las redes empezaron a pedir y se armó un descalabro”.

“Jorge está queriendo que editemos cosas para presentar, no sé, estoy imaginando. No tuvimos ningún encuentro por Zoom. Querían ficción y les dimos ficción. No me llamó nadie sobre Gran Hermano”, expresó.

Por último, habló de sus ganas de realizar una nueva versión en el país: “A mí me gustaría hacer otro Gran Hermano en Argentina porque es un formato que no está agotado. Es muy rico y hay mil maneras de hacerlo, historias para contar. Hay países que lo han ido mejorando y evolucionando. Si se puede hacer bien como se hizo muchas veces, sería alucinante. Hacerlo a medio pelo no lo haría. No es un programa que se pueda hacer a mitad de camino”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *