Así será enero en telefe

El canal que comanda Darío Turovelzky lanzó la promo que anuncia las novedades en su programación para el primer mes del año.

Telefe prepara varios estrenos para enero de 2019. En materia de ficción llegan historias de distintas partes del mundo: Huérfanas de Turquía, la producción nacional Campanas en la noche, y Bajo presión y Verdades Secretas de Brasil.

Las novedades de entretenimiento llegan de la mano de Marley con el gran regreso de Minuto para ganar con una nueva temporada.

Además, tendrá una nueva temporada de Cortá por Lozano, la repetición de MTV Caniggia Libre y el final de Kara Para Ask. También seguirán Morfi, Caso Cerrado sin censura, los mejores destinos de Por el mundo, Una parte de mí, Elif, entre otros.

Comentarios

  • Reply angelesquaranta

    Ver a Calu Ribero no porque me puede denunciar por acoso. Así que mira como no te veo.

    • Reply Telefista 2019

      Aparecieron los trecistas defensores de violadores, ya salieron de su escondite después de haber estado escondidos como cobardes durante el año pasado. Mira como te mando a la mierda

  • Reply angelesquaranta

    Telefecista!! Yo no soy defensora ni mucho menos me escondo, y doy la cara estos tipos de denuncias se debe hacer en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *