Entre ellos

La vuelta del Bailando modificó el ranking de los más vistos y hasta consiguió mover al culebrón turco de su cómodo primer lugar. La competencia entre los dos “titanes” de nuestras pantallas le da batalla a Telefe, mientras agudiza la pelea interna entre ShowMatch y Las mil y una noches por el primer puesto.

 

La edición 2015 del certamen de baile dio inicio el 11 de mayo y desde ese momento Las mil y una noches y ShowMatch se enfrentaron ocho veces, de las cuales cinco coronaron al Bailando como lo más visto del día mientras que las tres restantes fueron para la historia de amor entre Onur y Sherazade.

El rango entre los 19 y 22 puntos tiene dos únicos dueños en nuestra televisión y lo cierto es que la competencia parece haberse olvidado de esas metas.? Hoy nuestro rating pone en pie de guerra día tras día a los dos mejores delanteros del equipo de El Trece y si bien hasta ahora la victoria es argentina, la revolución llegó desde Turquía para darle un giro positivo a los números finales del canal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *