Entre lágrimas, Josefina Pouso destrozó a Roberto Pettinato

La panelista de Pamela a la tarde se quebró al recordar su experiencia como compañera de trabajo del músico y conductor.

En la emisión del lunes de Pamela a la tarde, Josefina Pouso se refirió a Roberto Pettinato, tras las recientes declaraciones irónicas del conductor: “Roberto Pettinato es un cobarde. Primero es un cobarde porque es un señor que jamás va a venir de frente a ninguna de las mujeres con las cuales tuvo lo que tuvo, hizo lo que hizo y nos denigró como nos denigró. Así que vaya a la justicia de verdad, deje de decir pavadas y deje de estar intentando alguna nota para que alguien lo mire en el programa que va a hacer en Paraguay o en alguno de sus shows porque nadie lo va a hacer porque usted es una porquería de persona. Usted es un ser espantoso”. Asimismo, agregó: “Me da pena, me da bronca. Tengo sentimientos muy encontrados”.

Por último, no pudo evitar las lágrimas al explicar sus sentimientos hacia Pettinato: “Son muchos años que una carga con todo esto entonces yo puedo estar muy enojada. Tengo que medir mis palabras. Es horrible porque es revivirlo. Una cada vez que escucha a esta cosa hablando libremente diciendo que nosotras somos un “virus”. ¿Nosotras somos un virus? Él es una porquería entonces nos duele, nos duele porque nos hizo mierda. De verdad nos hizo mierda. Nos hizo mierda en nuestra intimidad en su momento, que nosotras creíamos que era parte del juego de la televisión y que una tenía que acceder a determinadas cosas para poder estar. Nos hizo mierda públicamente porque después nosotras eramos la mina problemática, que no podía laburar”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *