Entre lágrimas

El repentino llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana le permitió al programa aprovechar el bloque luego del corte para que la modelo se descargue al aire y generar una mayor repercusión.

En la emisión de ayer, la panelista del ciclo conducido por el Pollo Álvarez no pudo contener las lágrimas al regresar de un corte comercial. Ante la contención de sus compañeros, el conductor optó por seguir con el programa mientras Neumann se retiró del piso, ya que señaló que “no vamos a hacer un show y mucho menos de nuestra gente”. Sin embargo, al volver de un informe, el programa le dio espacio para que haga su descargo acerca del conflicto que está atravesando con el futbolista Fabián Cubero. El periodista Tomás Dente indagó directamente a la modelo: “Hasta donde vos puedas y quieras, ¿qué querés contar? Porque yo sé que hay algo que vos tal vez querés”, expresó.

Lo cierto es que muchos otros magazines también aprovecharon la oportunidad de replicar el momento en sus pantallas, buscando a toda costa tener ser los primeros en obtener la palabra del futbolista. Es que el llanto de Nicole Neumann se convirtió en uno de los temas principales de la agenda mediática, y más allá de que sea un tema rendidor, cabe recordar que hay un conflicto judicial de por medio que tiene a las pequeñas hijas de ambos involucradas. De esta manera, la televisión se convierte nuevamente en un tribunal más que busca la palabra de ambas partes y generar un debate alrededor del tema, buscando esta vez sacarle provecho una vez más al polémico caso Neumann-Cubero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *