Era renovada

Con la conducción de Karina Mazzocco, La era de la imagen vuelve a la pantalla de la TV Pública para reabrir un interesante espacio de análisis.

La grilla de sábado de Televisión Pública Argentina le da la bienvenida a la nueva temporada de La era de la imagen. El programa regresa a la pantalla para seguir observando el impacto social de la fotografía, el cine, la televisión e Internet. Esta atractiva propuesta pone especial énfasis en la incidencia de estos distintos medios sobre nuestras formas de sentir, pensar y actuar.

Producido por Miguel Rodriguez Arias, el ciclo contará con la conducción de Karina Mazzocco, quien vuelve al canal estatal tras haber estado al frente del magazine matutino Pura vida, cada día.

Como parte de su fórmula, el programa incluirá secciones con detalles significativos de la historia de los medios audiovisuales. Tras estrenar su primera temporada en 2017 de la mano de Juan Di Natale, La era de la imagen retorna a la TV Pública con nueva conducción. El análisis y la reflexión tienen su espacio propio dentro del prime time del sábado del canal estatal.

Comentarios

Deja un comentario