Ernestina Pais habló de la interna de CQC

La conductora recordó su paso por el exitoso programa televisivo y se refirió a la polémica generada a partir de las declaraciones de Daniel Malnatti. 

En su emisión del martes Cortá por Lozano contó con la presencia de Ernestina Pais, quien habló de su experiencia en CQC: “Mario había cumplido un ciclo para él. Nadie lo hizo como Mario, y yo te lo digo habiéndolo hecho. Admiraba a Mario, y lo admiro. Me parece un tipo alucinante. Tomar ese lugar ahí fue un honor”.

Respecto a la polémica desatada a partir de los dichos de Daniel Malnatti, la entrevistada expresó: “Yo lo veo como un chiste fallido de Malnatti. (…) Yo creo que él quiso hacer una broma y le salió mal”. En este sentido, afirmó: “Es un mal momento para hablar de eso pero además fue un chiste que no se entendió. Y eso destapó lo que todo el mundo sabía: que eran competitivos, que se peleaban por tener más aire, que Andy, para mí, fue un tipo al que Caiga y Cuatro cabezas le debe muchísimo. (…) Como productor  para mí es un número uno. Es un tipo súper brillante que se merece estar donde está”. Por último, agregó: “La competencia existe. (…) En todos los equipos todos van a pelear porque su segmento sea el más visto, y la competencia está”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *