“Es muy lindo volver a trabajar y estar frente a la pantalla de la tele”

Marcelo Tinelli habló de su vuelta a la pantalla de eltrece: “Como empresario y como productor fue difícil, llevo casi un año y cinco meses fuera del aire”.

En diálogo con Domingo 910 por radio La RedMarcelo Tinelli dio detalles de su regreso a la televisión: “Falta poco para que arranquemos, fines de abril o principios de mayo estamos volviendo, después de un año difícil para todos los argentinos pero para el medio televisivo también. Por los protocolos no pudimos hacer el Bailando en 2020 pero sí el Cantando y nos dio mucha alegría porque dimos trabajo“, aseguró Tinelli.

En ese sentido, agregó: “Es muy lindo volver a trabajar y estar frente a la pantalla de la tele. Hemos pasado casi diría como la crisis del 2000. Como empresario y como productor fue difícil, llevo casi un año y cinco meses fuera del aire”.

Luego, el conductor adelantó detalles de La Academia: “Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo. Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente, ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe”.

Asimismo, Tinelli contó que los viernes el programa también saldrá al aire pero va a estar más orientado al humor: “Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miró videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos. Va a haber viejos y nuevos humoristas y un nuevo reality llamado PolitiChef, con imitaciones de 15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”.

Ante la pregunta por el cantante Coti, novio de su hija Candelaria, que podría cantar en vivo la cortina musical del ciclo, el conductor contestó: “Con él estuvimos festejando mi cumple y mi hija me pidió que vaya a cantar al piso. Estamos viendo si se puede, ojalá que sí. La cortina musical que compuso fue en febrero de 2020, antes de la pandemia, y la letra tiene mucho que ver con lo que vivimos en ese momento y se adapta también perfectamente a hoy”.

Por último indicó que las grabaciones se harán en un estudio de 1.200 metros cuadrados en Don Torcuato: “Este año el programa será sin público”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *