“Es un buen producto”

De cara al estreno de Papita Online, Luis Piñeyro habló con Television.com.ar sobre sus expectativas en este nuevo ciclo y detalló sus sensaciones tras cerrar la etapa de trabajo en Ideas del Sur.

¿Qué expectativas tenés en la previa del estreno?

La verdad que muchas. Estuvimos ensayando todos estos días, nos divertimos mucho. Se armó un lindo equipo. Al principio nos fuimos conociendo y al final se hicieron muy buenos ensayos. Salió todo buenísimo. Estamos muy contentos y lo que nos pasa a todos es que queremos arrancar ya. Estamos con muchas ganas de que la gente pueda ver qué es lo que estamos haciendo y creo que hasta ahora el resultado ha sido buenísimo.

¿Como te sentís vos con este cambio, después de tanto años de trabajo en Este es el Show y en Ideas del Sur?

Fue una decisión. Cuando apareció la propuesta era ver cómo seguir, porque te da esa cosa de dejar a un grupo de gente con el que trabajaste mucho tiempo: Marcelo, “el Chato”, Fede (Hoppe) y todo el equipazo ese con el que me sentí tan bien. También había cosas para hacer ahí y después la propuesta de Kuarzo para estar en telefe. Finalmente me decidí por esta opción. Se mezcla la tristeza de dejar aquello que fue tan lindo, tan bueno, con muchos años de haberla pasado muy bien, y lo lindo de volver a telefe donde me reencontré con viejos amigos. Y en Kuarzo gente que conozco desde que empezamos a laburar en tele así que está buenísimo. Tengo muchas ganas.

¿Cómo es la dinámica de trabajo que se generó en el staff?

Genial. A Caro obviamente la conozco del Bailando, donde nos cruzábamos prácticamente todas las noches. A Barbie (Simons) la conozco de haber trabajado con ella en AM. Después Angie (Balbiani) fue una grata sorpresa porque no la tenía y es un personaje hermoso. A Sol Perez también la conozco del Bailando, que nos divertimos mucho el año pasado, y a Fede yo lo conozco desde que era chiquitito. O sea que faltaba probarnos todos juntos a ver cómo funcionábamos y funciona perfecto. Estamos muy contentos.

¿Cómo ves la competencia de las tardes?

A mi me gusta el horario las siete de la tarde. Estábamos que íbamos a la mañana o que íbamos a la tarde y la verdad me gusta este horario. Me parece que es un horario donde encaja bien este programa porque es el momento del regreso de todos. Volvés a tu casa y querés distenderte un rato. Vas a tener en otro lado mucha información también, en otros canales alguna cosa de entretenimiento, y vamos a estar nosotros que vamos a combinar todo eso. Por eso me gusta. Vamos a tener entretenimiento, va a estar muy linkeado también a las redes para la gente joven que se suma a ver televisión, y vamos a tener mucha información también. Por eso me parece que es un buen producto para ese horario.

¿Cuáles son los roles dentro del panel?

Angie se va a encargar más de lo que es redes. Barbie más de todo lo que es internacional, yo me voy a encargar más de la información de espectáculos e información en general. Fede se está sumando por dos semanas, cosa que le puso un color muy lindo al programa porque además jugamos mucho con él. Sol los va a sorprender, no puedo contarlo porque si no me matan pero va a tener un rol muy lindo, muy distinto a lo que el público está acostumbrado. Va a aconsejar mucho a la gente.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *