“Es un estúpido”

El enfrentamiento entre Luis Majul y Mirtha Legrand sigue y fue alimentado por la prensa en las últimas horas. La diva de los almuerzos declaró que no iría a La cornisa y al escuchar las condiciones del periodista para asistir a su mesa disparó “es un estúpido”.

Todo comenzó en el último Almorzando. Allí, Mirtha declaró que : “A este programa no quiere venir porque él quiere que vaya a su programa y yo no voy a ningún programa. (…) Hace años que no viene. Lo llaman, lo llaman y nada. La última vez nos dijo ‘no me llamen más’; bueno, chau fuiste”.

Los dichos fueron respondidos por Majul en la tarde del lunes por La Once Diez y resumió: “Ella va a poder seguir haciendo sus programas geniales sin mí, y yo voy a seguir haciendo La Cornisa sin ella. (…) Hasta que ella me vuelva a invitar, me deje hacerle una entrevista y nos divertiremos ambos”.

Pero no se terminó ahí.

“Luis Majul dijo que aceptaría ir a su mesa si va solo a un mano a mano con usted y con su perro”, comentario que enojó a la diva y disparó “es un estúpido”.

Comentarios

  • Reply Dudoso

    Pero si Majul tiene cara de perro,para qué llevar uno?

  • Reply margarita

    Q DOS BASURAS.BUENO EN UN CANAL BASURA Y TODO PUTERIO.VAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

  • Reply Nèstor

    Se equivoca Mirtha. Si es cierto que Majul tiene a su mujer trabajando en el Senado -como Leuco- y cobra una pauta del Gobierno de 24 millones de pesos, no tiene nada de estùpido. Los estùpidos somos nosotros.

  • Reply Macri avianca y Clarín telecom

    TV Barata, son igualitos y en el canal que los contiene tratan de agrandar la pelea por unos puntitos para subir el rating, parece la ficción de Megacanal, pero estos son peores!!
    Megacanal es mucho mejor que América.
    Majul, un tip. Una buena respuesta sería con el estribillo de una muy conocida canción: “Te pareces tanto a mi..”

  • Reply Juan

    La miseria reina en la tv….y cada día mas.

  • Reply pedro

    Esta berretada es la manera en que merece terminar su carrera esta mujer que se enoja con todo el que no la haga creerse un ser superior

  • Reply Naty

    No lo escuche a Majul decir que queria ir a su mesa solo y con su perro. Pero es evidente que la cronista estaba buscando una respuesta de Mirtha como la que dio, es obvio que si le dice que Majul puso como condicion ir al programa solo con su perro es una estupidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *