“Es un placer poder contar en El Arqui el gran talento que hay en el país”

En diálogo con Television.com.ar, Lic. Luisa Norbis, Conductora y Martín Hernandez, co conductor se refirieron a la tercera temporada de El Arqui.

-¿Cómo estás viviendo esta tercer temporada de El Arqui?

Luisa: Para mí es un placer poder contar el gran talento que hay en el país y el potencial que tiene el diseño. Siendo diseñadora y habiendo estado en diversos lugares que lo promueven tuve la posibilidad de conocer mucha gente relacionada al tema que tienen poca difusión. Creo que es clave salir a contarlo. Las industrias creativas son un pilar importante de las economías emergentes y creo que, como el diseño está en todo, es un mundo interminable que avanza todo el tiempo y donde se origina calidad de vida y futuro. Hay que ayudar a promoverlo, no solo como producto sino también como manera de pensar, sobre todo en un momento donde todo está en jaque. El diseño tiene que estar sentado a la mesa de las futuras decisiones.

El diseño hoy tiene que ver más con las nuevas necesidades que con la producción sin sentido. El problema ambiental es serio y los consumidores se vuelven cada vez más responsables en cuanto a productos. Sin duda, es un momento genial para pensar diseño.

-¿Cómo te sentís Martín este año en la co conducción?

Martín: Participar de esta nueva temporada es un placer, y un nuevo desafío para pensar en historias para contar, por suerte Buenos Aires tiene muchas, que todavía faltan por descubrir.

Me sorprende y me entusiasma, lo bueno es que es algo que va sucediendo y mejorando todos los años. La curiosidad de la gente por la arquitectura, el patrimonio, la historia y la cultura.

 

#PRODUCTORASHOY

Sobre TRES DE FEBRERO VISION