“Es un verdadero honor que nuestro estudio logre esta nominación”

ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) obtuvieron una nominación por Pequeña Victoria en los Premios Internacionales Emmy® 2020.

Pequeña Victoria, una coproducción entre VIS y Oficina Burman que se estrenó en telefe en 2019, se encuentra nominada en la categoría “Telenovela” de los Premios Internacionales Emmy® 2020 que otorga la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

“Es un verdadero honor que nuestro estudio logre esta nominación a través de una propiedad tan diversa e inclusiva, que desarrollamos el año pasado y estrenamos en Telefe con gran éxito”, comentó Federico Cuervo, SVP Head of ViacomCBS International Studios Americas. “Pequeña Victoria es un ejemplo de inclusión, por eso estamos trabajando en nuevos contenidos para ir más allá y seguir reflejando a través de ellos la cultura y los temas de interés social”.

Por su parte, Daniel Burman, Head of Content for The Mediapro Studio US and showrunner of the series, dijo: “Estoy muy orgulloso de esta nominación, que celebramos en The Mediapro Studio, como un reconocimiento que nos impulsa a seguir creando nuevas historias que reflejen una sociedad llena de diversidad, enfocándonos en pequeños cambios que impulsen nuevos proyectos”.

Pequeña Victoria es una comedia dramática (Dramedy) creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, y protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio.

Los nominados de los International Emmy® Awards 2020