“Es una responsabilidad enorme”

Diego Leuco habló de las sensaciones que le genera ser el nuevo conductor de Telenoche junto a María Laura Santillán.

En diálogo con Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista aseguró: “Es una responsabilidad enorme porque Telenoche es el noticiero más emblemático a nivel marca y de lo que significa. Voy a ir con mucha tranquilidad, tratando de aportar desde el lugar que la producción lo considere”.

Además, contó que ya está trabajando con el equipo del noticiero: “Estoy yendo a grabar notas de corte social, estuvimos recorriendo Buenos Aires y el interior para ver problemas estructurales de la Argentina. Fuimos a un lugar en Santiago del Estero donde nunca tuvieron luz, y es un lugar de gente con poder adquisitivo para poder pagarla: es gente que trabaja, que tiene animales, que les mandan plata de Buenos Aires; y la luz no llega”.

Al respecto comentó: “Nunca había hecho eso porque siempre había estado en el estudio, y estoy aprendiendo un montón. Creo que lo más importante para mí en este proceso que viene va a ser aprender; y me encanta. Yo voy con los ojos y los oídos bien abiertos tratando de aportar lo mejor que tenga”.

Sobre su nueva compañera María Laura Santillán dijo: “Por suerte está María, que la rompe, así miro de costado y aprendo algunos truquitos y secretos. María Laura es Telenoche y Telenoche es María Laura: ella lo tiene en la sangre”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *