Especial de CFDA Awards en E!

Si bien este año no se celebrará la icónica premicación, la señal estrena el especial The CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments.

CFDA (Council of Fashion Designers of America), la organización sin fines de lucro compuesta por 477 de los principales diseñadores de Estados Unidos, no celebrará su icónica premiación benéfica debido a la propagación del coronavirus. A pesar de esto, E! pondrá en su pantalla el especial The CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments el domingo 28 de junio a partir de las 21.30 hs.

Como parte de la gala, las estrellas más aclamadas del show business hacen sus entradas triunfales por la alfombra roja luciendo diseños radiantes, polémicos y vanguardistas, dando qué hablar por días a los críticos y aficionados de la moda.

E! lanza este especial de retrospectiva en una de las noches más grandes de la moda, donde los expertos más importantes del mundo en tenencias compartirán sus momentos favoritos, looks más escandalosos y extravagantes, las celebridades que los usaron y los diseñadores detrás de cada uno de los diseños.