Especial de Volver al futuro en Studio Universal

Para celebrar los 35 años de la primera proyección de la exitosa película, la señal emitirá un maratón con la trilogía completa.

El próximo viernes 3 de julio, Studio Universal presenta una programación especial para celebrar el 35° aniversario del estreno de Volver al futuro. Para ello, desde las 06.00 hs. y durante todo el día, la señal emitirá una maratón de las películas, con el propósito de revivir este clásico.

La historia protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente rebelde e impulsivo que vive bajo el ala de sus padres y viaja accidentalmente en el tiempo, desde 1985 a 1955, año que sus progenitores se conocieron. Una vez allí, cambian los hechos de la cronología original, de la época que los reunió y enamoró, lo cual pone en peligro la propia futura existencia del protagonista. Es así como, con ayuda del Doc. Emmett Brown, buscan la forma de volver a reunirlos y asegurar que el pasado no sea alterado.

Además, ese mismo día a las 16 hs., Studio Universal reunirá a los fanáticos latinoamericanos de la película, a través de una mesa virtual en sus redes sociales. Tomás Balmaceda (@capitanintriga), Gaby Meza (@gabymeza8) Alex Montiel (@alexmonthy) y Daniel Faura (@danielfaura) se reunirán para recordar los 35 años de la película, contar detalles jamás revelados y compartir sus recuerdos acerca de esta leyenda del cine.