Especial Perros  desembarcó en Paraguay

El formato de Kuarzo Entertainment se estrenó por Telefuturo en septiembre como sección del programa Viva la Tarde y a la semana de su debut logró incrementar un 50% la performance del slot. 

 

Los “especiales de Perros” (Mi amigo Fiel) se estrenaron en Paraguay, porTelefuturo, en el mes de septiembre como sección del ciclo Viva la Tarde. A la semana de su arranque incrementó un 50% la performance del slot, llevando a la emisora a liderar un slot en el que era segundo. Por este motivo, el canal está evaluando pasar la sección a programa completo ya que una sección que estaba pensada para 20 minutos lleva más de hora y media en
un programa de dos horas de duración.

Vale recordar que los “especiales de Perros” surgen originariamente como un segmento en el programa A todo o Nada, por eltrece. Dado su éxito se convirtió en un programa que cobró vida propia Especial de Perros los días sábados llevando el programa A Todo o Nada a agregar un día más de emisión, llevándolo a seis veces por semana. A inicios del 2017 el programa llegó a tal punto que Los Perros de a Todo o Nada se convierte en un programa diario de lunes a viernes a las 18.30hs por eltrece, con un share promedio que superó el 30% a lo largo del ciclo.