“Esperamos que sea una copia en términos de éxito”

Donato de Santis habló sobre la nueva temporada de Masterchef Celebrity y adelantó a su participante favorito.

El cocinero habló sobre la nueva entrega del reality de cocina que se estrena hoy por la pantalla de telefe “Esperamos que sea una copia en términos de éxito pero va a tener sus condimentos particulares para entretener al público aún con cosas más copadas”.

En una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live por Radio Mitre, el jurado gastronómico agregaba “No podemos adelantar tantas cosas porque va a hacer una nueva temporada y no puede ser una copia del primero”.

Por otro lado comunicó quién es su participante favorito por el momento “Se está perfilando interesante, Juanse es un personaje, nos vamos a divertir, hay que mirar el programa pero sin ser partidario”. También sumaba sobre el cantante “Juanse para mí puede sorprender. No tengo la menor idea. He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga”.

Por último, en la nota con Juan Etchegoyen, nombro a otras dos participantes “También está Georgina ahí también puede sorprender, a Carmen Barbieri le puede dar algún consejo Fede Bal” finalizó diciendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *