ESPN estrena Mi ruta

La señal pone en pantalla el ciclo que repasa el camino recorrido por tres mitos vivientes del fútbol internacional. Se trata de un viaje cargado de vivencias, contado en primera persona por los protagonistas.

Este lunes 21 a las 20:30 Mi Ruta llega a la pantalla de ESPN. Presentado por Mastercard, el ciclo propone volver a los lugares donde empezaron tres estrellas de la historia del fútbol: Mario Alberto Kempes (Argentina), Alex de Souza (Brasil) y Hugo Sánchez (México). Tres episodios para repasar la ruta que ellos recorrieron en sus carreras futbolísticas y de vida. Un camino en el que el paralelismo con las grandes estrellas del presente es inevitable y donde inesperados encuentros los esperan.

  • Episodio #1 – Mario Alberto Kempes:

Rosario es la ciudad donde esta ruta comienza, el lugar donde un joven Kempes explotaría y que hoy, llamativamente, tiene un inevitable paralelismo con un futbolista que está en boca del mundo entero: Lionel Messi. Este es el camino que hoy elige Kempes, una ruta que conduce a Valencia, una tierra a la cual siempre regresará.

El martes 22 se podrá ver nuevamente por ESPN a las 10:30, por ESPN3 a las 15:00 y por ESPN2 a las 22:30.

  • Episodio #2 – Alex de Souza:

Estrenará por ESPN el miércoles 23 a las 20:30 y repite ese mismo día por ESPN3 a las 23:00.

  • Episodio #3 – Hugo Sánchez.