ESPN preparado para los Juegos Olímpicos Río 2016

A poco menos de un mes del inicio del máximo evento deportivo internacional, la señal presenta su plan de cobertura.

tapaespnrio

ESPN tiene listo un amplio plan multimedia para dar cuenta de todo lo que pase en los Juegos Olímpicos Río 2016. Más de 1400 horas en vivo, todo en streaming y en alta definición por ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+, ESPN Play y otros medios digitales. ESPN2 será la señal designada principalmente para el seguimiento de los atletas y equipos regionales.

El canal dispondrá de un equipo de 450 personas en Río de Janeiro, entre especialistas, periodistas y técnicos, los cuales se distribuirán en 4 estudios y centros de producción en Copacabana, Origami, IBC y el Parque Olímpico.

Como parte de la cobertura previa, la señal presenta #YORIO, un programa con entrevistas a los deportistas y equipos sudamericanos, sus historias, preparación y expectativas. Se trata de un repaso de todas las disciplinas, figuras a seguir, momentos olímpicos y las novedades rumbo a la gran cita.

Por su parte, Countdown to Rio cuenta con episodios semanales con informes especiales de los Juegos Olímpicos, con la conducción de Fernando Palomo.

Además, en la cuenta regresiva, desde cuando faltaban 100 días, los enviados especiales salen diariamente en vivo desde Rio de Janeiro en los distintos programas de la señal.

Durante la cita olímpica, ESPN ofrecerá alrededor de 1400 horas en vivo en TV y digital. Todos los días desde las 08:00 hs. hasta las 24:00 en las distintas pantallas de la señal. Asimismo, habrá un resumen de cada jornada a medianoche.

En redes sociales, las cuentas de SportsCenter y ESPN Fans estarán informando minuto a minuto lo que pase en el evento del año.