ESPN presenta Los Pumas vs. All Blacks

Por la cuarta fecha del Zurich Rugby Championship, Los Pumas se medirán nuevamente con los All Blacks en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN.

En su cuarta actuación, Los Pumas se medirán nuevamente con la poderosa formación de Nueva Zelanda, en Brisbane, Australia, desde las 6:50 horas en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN. Previamente, desde las 3:50 horas será el turno de Australia vs. Sudáfrica en la otra cita fuerte de este importante certamen que reúne a los mejores seleccionados del Hemisferio Sur.

Si bien Los Pumas vienen de tres traspiés consecutivos, primero con Sudáfrica (32-12 y 29-10) y el último en forma contundente con Nueva Zelanda (39-0), todo se enfoca en ver hasta qué punto el seleccionado argentino puede esgrimir una recuperación y parecerse más a aquel equipo que obtuvo una brillante victoria, única en el historial, ante precisamente los All Blacks por 25-15 en noviembre de 2020.

Vale recordar que el duelo de Los Pumas contará nuevamente con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Alfredo Conrad, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández.