“Está muy equivocada Flor Peña”

Luego de que Florencia Peña expresara su indignación por el Martín Fierro que recibió Polémica en el Bar, la ex vedette y chica Olmedo, Luisa Albinoni salió a responderle.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Albinoni no dudó en afirmar: “Está muy equivocada Flor Peña. Ella no es humorista, es actriz de comedia”.

Asimismo cuestionó que “cómo nadie pasó ese cetro de Porcel, de Olmedo, de Tato Bores, la respuesta es que el pueblo no acepta que alguien que no tenga un mínimo de ese talento ocupe ese lugar y hoy nadie puede ocupar ese lugar. Si Florencia (Peña) piensa así está perfecto, pero lo mejor es no juzgar”, consideró.
Reconoció entonces que “yo también cambié mi humor, pero en aquel momento era otra cosa”. “Yo jamás me sentí acosada ni cosificada”, aclaró durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que admitió que “todo ha cambiado mucho, es cierto, el humor también lo ejerce el periodismo, o incluso hay actores que hacen de periodistas. Los cambios suceden y nos vamos adaptando, yo también estoy en constante cambio”.

También criticó a quienes se meten con el viejo humor porteño: “Es una moda esta de hablar mal o será que realmente no hay nada más para mostrar. ¿Por qué hay que romper con todo lo anterior? ¿Dónde está entonces el nuevo humor? ¿Por qué no lo hacen?.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *