“Está todo sucio, recién ahora empezamos a conocer la verdad”

El conductor de Intratables habló sobre el trasfondo de la pelea entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López, tras haber pertenecido en su momento al grupo Indalo en la Pop 101.5.


Santiago del Moro se tomó los primeros minutos del programa para editorializar sobre el conflicto que atraviezan los empleados del Grupo Indalo y el cruce entre Tinelli y Cristobal.

“Hay que separar todo, quién es quién. Quiénes son laburantes, como todos nosotros, y quiénes llegaron a esto conociendo con quiénes se asociaban y lo que había detrás”, expresó tras contextualizar cómo surgió la sociedad Tinelli-López.

“Marcelo Tinelli sabía con quien estaba hablando, no es que se está desayunando como cualquier empleado lo que está pasando”, consideró el conductor en la emisión de este miércoles.

“Se crearon medios fantasmas para lavar pauta. Emergieron desde radios, páginas de internet y canales de televisión. El laburo nuestro era una excusa, una pantalla. Lo que importaba era que existiera algo para meter la pauta por detrás”, denunció. Y agregó: “Ahora empezamos a ver quien es quien y a conocer la verdad. Con todo el respeto que le tengo a Marcelo Tinelli como conductor, no se puede equiparar con otro empleado de Indalo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *