¿Estalló la interna entre Mirtha y eltrece?

Carlos Monti afirmó que las autoridades del canal tomaron medidas tras el escándalo por las declaraciones de Natacha Jaitt. Además, el periodista puso en duda la continuidad de la diva en el canal, de cara a 2019.

En su emisión del jueves Pamela a la tarde abordó las repercusiones del escándalo desatado a partir de las acusaciones de Natacha Jaitt en La noche de Mirtha. Al respecto, Carlos Monti afirmó: “En los planos superiores se conversó, se habló y se está hablando del tema Mirtha Legrand. No es un dato menor ni tampoco es una situación que queda nada más en el hecho artístico”. Asimismo, agregó: “Pablo Codevila se comunicó con la producción de Mirtha, es decir con Nacho Viale, y le dijo “pasame la lista de los invitados”. Esto no quiere decir que van a ejercer censura pero sí quieren saber todos los invitados a partir de ahora y con qué motivo se los está invitando”.

Además, el periodista se refirió a lo que puede llegar a pasar con el futuro con Mirtha, de cara al 2019: “Hoy yo diría que es un gran signo de interrogación”.

Por su parte, David Kavlin sostuvo: “El mismo canal, la misma gerencia de noticias del Grupo Artear, le está retaceando a Mirtha Legrand los invitados (…) porque le sacaron la confianza”.

Comentarios

  • Reply Patético

    Ja jaaa Este infeliz pasó de hacer el trencito con la ridícula de la Roccasalvo a querer dar primicias truchas con la pera torcida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *