“Estamos en el peor momento del mundo del espectáculo”

Jorge Rial aceptó la invitación de Telefe y fue entrevistado por Gerardo Rozín en un mano a mano que viajó desde su vida personal y profesional. El conductor de Intrusos se animó a analizar su género por excelencia, el espectáculo. Lanata, Pampita y Loan fueron sus claros ejemplos para describir en estado de la tv.

“Los famosos tienen dos vidas privadas. Está la vida privada privadísima y la vida privada para la gilada, Pampita por ejemplo. Tiene dos vidas, la que te pide que no te metas en su vida y la de Instagram que la necesita para vender, es una vida alquilada para la gente y ella te la edita como quiere. A mí no me vas a editar tu vida, si me la vas a mostrar la tomo toda no voy a agarrar solo la parte que vos quieras. Entonces, es un mito eso de que ‘le cagaste la vida a..’, la vida ya la tenia cagada cuando lo descubrimos”.

El mundo del espectáculo está precarizado de una manera espantosa. Yo tengo que googlear a veces personajes que no conozco. Estamos en el peor momento del mundo del espectáculo, lejos”.

“Entonces nos tenemos que divertir, no me puedo sentar con Loan a hablar serio, me sentiría mal. Estuve sentado con dos vedettes peleando por su productor y una hacía quince días que estaba y la otra diez minutos, entonces no me quedó otra que empezar a transformar el programa con humor”.

“Tengo algo a favor que es que no tengo amigos en cámara, mis compañeros de trabajo si, me demostraron que si”.

“En algún momento disfruté de ser el malo, pero me peleaba con los de arriba y no con los de abajo (…) Se hace más daño en un programa político que en uno de espectáculos. Yo le temo más al periodismo político que al periodismo de espectáculos, ahora menos porque todos hacen espectáculo. Si hoy no haces show te morís de hambre, Lanata hace show. Todo está contaminado por el show porque no te queda otra, hoy el programa de Neustadt no mediría”.

Comentarios

  • Reply bokita

    A beto casella se refiere?!

    • Reply bokita

      ah, al gordo lanata, ese es un chanta.

      • Reply FacuTLF

        Chanta sos vos seguro sos K Lanata es el mejor periodista

  • Reply Silvina G.

    “estamos en el peor momento del mundo del espectáculo”… gracias a tipos como el, chismosos, necios, que se creen que hablar del espectáculo significa meterse en la vida intima y privada de los actores y las actrices, que hace de cada noticia, un llamado a la estupidez y la hipocresia. que derecho tiene este hombre a decir que estamos en el peor momento, que hace el para cambiar o elevar el momento ? caradura y miserable!!!

    • Reply Bokita

      viste la nota? El t dice ke hay 2 vidas privadas, la ke ocultan y la ke venden en instagram, ahora entendés? D ke vida privada me hablás si las minas salen n pelotas n ls revistas diciendo ls medidas de sus amantes (según ellas) y como están dotados. El solo puede entrevistar ese rejunte, no elige quienes suben ni de ke forma.

      • Reply rosi

        Por fin coincido con vos Bokita, es así como decís que entendí yo, muy buena la entrevista …..

  • Reply Bokita

    Re groso Rial. Ya kisiera tener yo 1 tercio de si inteligencia.

    • Reply Mary1.

      La única que te faltaba, admirar a ese mercenario.

      • Reply Bokita

        Y lanata no s 1 mercenario acaso?

    • Reply Enrique

      Qué poca ambición tenés bokita, no deberías ser bostero…

      • Reply bokita posta

        Mas bobo no podes ser no?! Ese no fui yo!!

        • Reply Bokita

          Cayate impostora.

  • Reply Raúl

    Y por más que la oculten su vida privada, los persiguen para sacarle fotos y bla bla bla.

  • Reply Polina

    Y de Beatriz Salomon no hablas?? ajajaaaa….COBARDE!!!!

  • Reply SUsana

    No hables del periodismo politico porque nunca llegaras a ser creible como para poder afrontar uno seriamente. No servís para otra cosa mas que para el chusmerio de las lacras…

    • Reply Bokita

      Le creen a Lanata…

  • Reply Mary1.

    Rial hablando como si el no hiciera periodismo político, invitando a Scioli y Massa, y ni hablar de su Twitter, la bajada de linea que se mandaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *