“Estamos felices de poder llegar a la pantalla de América TV”

Nacho Viale, Director General de StoryLab, habló sobre el desembarco en la pantalla de América de su productora con la llegada de Héroes invisibles.

El próximo domingo 30 de agosto a las 19 hs. América estrenará el docu-reality Héroes invisibles que muestra historias que se entremezclan formando un relato unificado que da cuenta de cada una de las fases de la Pandemia: el temor inicial, los cuidados, los contagios, las zonas más vulnerables y los personajes más inesperados.

Al respecto, Nacho Viale afirmó: “Estamos felices de poder llegar a la pantalla de América TV, con un producto realizado con gran esfuerzo en medio de esta pandemia. Estoy orgulloso de todo el equipo de StoryLab y quiero reconocer el gran trabajo realizado por cada uno de los que estuvieron involucrados. Un agradecimiento especial para el canal por su confianza y a Agustín Vila que nos abrió las puertas del canal desde el primer momento. El público verá un producto con historias muy fuertes de todo este dilema que tiene al mundo parado”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *