“Estamos liderando la transformación de la industria del entretenimiento”

Tras conocerse los datos de los primeros seis meses de 2020, Darío Turovelzky habló sobre la consolidación de ViacomCBS Cono Sur. 

Dario Turovelzky, Director General de ViacomCBS Cono sur y Vicepresidente Senior de Contenidos Globales, aseguró: “Estamos liderando la transformación de la industria del entretenimiento, brindando una amplia oferta de contenidos y servicios a través de plataformas tradicionales y digitales, alcanzando a importantes y diversas audiencias. Seguiremos creando contenidos en todos los géneros y formatos, para continuar fortaleciendo el vínculo emocional con nuestro público, ofreciéndole a nuestros socios la mejor manera de llegar a los consumidores, a través de la plataforma que sea, en el momento que deseen”, finalizó.

Según los datos suministrados por Kantar Ibope, ViacomCBS en Cono Sur registra notables incrementos de audiencia en sus señales de televisión y plataformas SVOD y AVOD.

La señal que regista un mayor crecimiento es la de televisión abierta, Telefe, que en el primer semestre del año, alcanzó shares de audiencias de niveles históricos. Asimismo, las señales de Pay TV, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, lograron mejorar considerablemente su posicionamiento en el ranking de señales de TV paga. Con el reciente lanzamiento de PlutoTV, la plataforma de streaming gratuita,

Este año las señales de televisión volvieron a ratificar su lugar como medio de información y entretenimiento favorito. En el primer semestre del año, Telefe mantuvo un constante e ininterrumpido crecimiento en términos de rating y share de audiencia. En el último mes de junio, Telefe alcanzó un 42,2 % de share, siendo el registro más alto desde 2007. Asimismo, en el ranking de los 10 programas más vistos del mes de junio, 9 fueron de Telefe, siendo “Bake Off: El Gran Pastelero” el número uno y, la final de esta temporada, el programa más visto del año. Estos resultados históricos coinciden con la celebración de los 30 años de vida de la señal. Telefe revalida así su liderazgo sostenido durante todos estos años, con los contenidos más exitosos de la televisión abierta argentina.

Recordemos que ViacomCBS Cono Sur ofrece un variado abanico de plataformas a través de los cuales las audiencias pueden elegir dónde y cómo disfrutar de los contenidos.