“Estamos muy contentos con lo que estamos armando”

Pablo “Chato” Prada habló de lo que será la nueva temporada de ShowMatch. Además, el productor se refirió al proyecto encabezado por Paula Chaves y Pedro Alfonso para telefe. 

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pablo “Chato” Prada dio detalles de lo que será el regreso de ShowMatch: “Estamos grabando algunas notas históricas del viejo VideoMatch, como Deportes en el recuerdo, los Taxi Boys, el Insoportable, Figureti. Hay una batería de notas ahí, que la verdad que encontrarse con todos los humoristas y volver a hacer esas notas y recrear esas notas la verdad que nos emociona mucho. (…) Va a ser un programa de reencuentros, de alegría, de emoción. Ese va a ser el primer programa y ya al día siguiente, el martes, arrancamos con el Super Bailando que estamos muy contentos por el elenco que hemos cerrado. Asimismo, agregó: “El jueves y viernes vamos a ir con “Genios de la Argentina”, que acabamos de ver todo el casting con Marcelo. (…) La verdad que es incalculable la cantidad de personas que han pasado y super talentosas y con historias de vida increíbles. La verdad que nos encanta recorrer la Argentina y poder rescatar a toda esa gente talentosa”. En este sentido, afirmó: “Estamos muy contentos con lo que estamos armando”.

Por otro lado, señaló: “El Super Bailando ya está cerrado. Es un Super Bailando de 16 parejas”. Sobre la posibilidad de una vuelta de “El Gran Cuñado”, el productor comentó: “No está previsto. El programa básicamente se va a anclar en el Super Bailando, en “Genios de la Argentina” (…) y obviamente vamos a ver como va dando esto de los festejos y demás porque realmente sentimos que es una pata muy pero muy importante”.

En cuanto al BAR, o Bailando Assistant Referee que se verá conformado por Laura Fidalgo como la presidente, y a su lado Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, consideró: “Va a haber debate y polémica, pero estos días que trabajamos juntos se vive un ánimo de mucha alegría y armonía”.

Por último, el entrevistado se refirió al proyecto encabezado por Paula Chaves y Pedro Alfonso para telefe: “Hicimos un piloto. La verdad que estamos felices con el piloto que hemos armado. Le gustó a las autoridades del canal. Está por salir. Se habló de formato diario o formato de fin de semana. Se está evaluando. (…) Ellos estarían ocupando el lugar de la conducción. Va a estar Freddy (Villarreal), José María (Listorti), va estar Campi, Nico Detracy, Anita Martínez, Sebastián Almada”. Finalmente, indicó: “Se va a tratar de humor, humor del bueno, algo que está faltando”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *