Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        
    
        

    “Estamos muy contentos de presentar una nueva imagen de History brands»


    A partir del próximo mes los canales, History y History 2, presentan un nuevo logo y un innovador concepto visual a nivel multiplataforma.

    A partir del 15 de Febrero History y History 2 renuevan su imagen en toda América Latina con el estreno de un nuevo look. El nuevo paquete gráfico forma parte de un nuevo concepto visual de la marca History para todas sus pantallas.

    Sobre esto, Miguel Brailovsky  (SVP de contenido History Latin America brands) reafirmaba “Estamos muy contentos de presentar una imagen más moderna y digital de History brands acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas.”

    Además desde la compañia sostienen que «Este diseño hace referencia directa al posicionamiento de la marca. El nuevo logo será el eje de la renovación». Si bien el logo mantiene su tradicional H dorada, este presenta un enlace que vincula el pasado, el futuro. «El resultado de este nuevo paquete gráfico refleja el poder de la marca en toda su expresión, innovadora, moderna, cercana a la audiencia y flexible a las necesidades siempre cambiantes de las plataformas digitales y a todas las pantallas de manera funcional» expresaban desde la empresa.

     

    Compartir