“Estamos muy contentos de regresar a Portugal”

Elena Antonini, Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África de VIS – Américas, habló sobre la venta de ADDA, amar después de amar a la cadena TVI de Portugal.

Al respecto aseguró: “Después de muchos años, estamos muy contentos regresar a Portugal con un formato tan exitoso como ADDA. Estamos convencidos que TVi realizará una excelente versión y contarán con nuestro apoyo en el proceso”.

Por su parte, Bruno Santos, General Manager of Antenna and Programmes of TVI, opinó: “La licencia del formato ADDA, Amar después de Amar es para TVi un paso adelante en nuestra intención de establecer puentes y asociaciones con las principales compañías internacionales como Viacom International Studios Américas. Es para nosotros una alegría tener este contenido en Portugal, que viene de una de las compañías de producción más importantes de Sudamérica”.

Recordemos que ADDA, Amar después de amar, es una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido.

La ficción se estrenó en Argentina a través de Telefe en el mes de enero de 2017, logrando un share de 37,5 %. La versión original ha sido vendida a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia, Uruguay, entre otros; y su formato ha sido exitosamente adaptado en México y Medio Oriente, y muy pronto tendrá su versión en Grecia.

Este contenido forma parte del exclusivo catálogo de productos de Viacom Internatinal Studios Americas. Su versión original (70×60´), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, fue realizada bajo los más altos estándares de calidad internacional.