“Estamos muy orgullosos de ser nominados nuevamente”

El docu-reality Mil manos por Argentina, producido por StoryLab, fue nominado a los International Emmy® Awards. La palabra de Nacho Viale y Diego Palacio, directores de la compañía.

Este jueves, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión dio a conocer los nominados a las 11 categorías de la edición 2020 de los International Emmy® Awards. Mil manos por Argentina, el docu-reality de StoryLab, fue nominado en la categoría “Short-Form Series” (Serie de cortometraje), Content, #martyisdead y People like us.

Al respecto, Nacho Viale, Director General de StoryLab, señaló: “Estamos muy felices y orgullosos de ser nominados nuevamente (la productora ya había sido nominada por la serie La Casa Del Mar) con una de nuestras producciones en los EMMY. Mil manos por Argentina es nuestro primer docu-reality y reafirma nuestra apuesta por los talentos nacionales y producciones regionales originales”.

“Con Mil manos por Argentina logramos obtener un contenido innovador y de un alto valor social, que hoy cosecha frutos con nominaciones como esta. Cuenta con un delineamiento humanitario significativo para nuestro país y además sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear”, agregó Diego Palacio, Director General Creativo de StoryLab.

Mil manos por Argentina es el primer docu-reality de StoryLab, muestra un recorrido donde la innovación se pone a merced de las necesidades, dando como resultado una emocionante aventura solidaria. En él, el joven emprendedor Gino Tubaro y su equipo, recorren la Argentina para cumplir un sueño: entregar de forma gratuita prótesis 3D de manos y brazos, a todo aquel que se lo haya pedido a través de la plataforma virtual que él mismo creó. Su estreno fue en diciembre de 2019 en exclusiva por Flow, donde continúa disponible.

Así, StoryLab logra su segunda nominación a los International Emmy® Awards  luego de La Casa del Mar que obtuvo la nominación a Mejor Serie de Drama en la edición 2016 de dichos premios.

Los nominados de los International Emmy® Awards 2020

StoryLab hoy