“Estamos orgullosos de los altos valores narrativos y de producción de Desafío Sobre Fuego

Miguel Brailovsky, VP Sénior de Producción y Programación A+E Networks LatinAmerica, habló antes del estreno de la nueva producción original de History.

Desafío Sobre Fuego Latinoamérica llega a la pantalla de History el martes 16 de octubre a las 22 hs. En esta producción original, realizada totalmente en América Latina, se enfrentan ocho concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, y México.

“Estamos realmente orgullosos de los altos valores narrativos y de producción de esta serie. Desafío Sobre Fuego ya representa una franquicia poderosa para History desde hace más de dos años, y la posibilidad de ofrecer ahora a nuestra audiencia la versión latinoamericana es una forma de retribuir el gran entusiasmo que los fanáticos han venido demostrando sobre el programa” dijo Miguel Brailovsky, VP Sénior de Producción y Programación A+E Networks LatinAmerica.

“Esta es la primera versión del formato que se hace fuera de los Estados Unidos, y en verdad el equipo de producción ha logrado exactamente los mismos estándares de calidad, con el condimento y la conexión emocional adicional que proporciona el idioma y la cultura propios de nuestra región. El programa nos ha permitido reunir a talentosos forjadores de México, Brasil, Argentina y Colombia, quienes mostrarán todo su experiencia y destreza en el complicado arte de la elaboración de armas en una forja”, aseguró.

Y agregó: “Además, hemos podido contar con dos expertos jueces como el argentino Mariano Gugliotta y el mexicano Antonio de Regil, quienes pusieron toda su experiencia en el manejo de armas como espadas y cuchillos para poder evaluar el trabajo de los participantes. Estamos seguros que esta versión de Desafío Sobre Fuego, grabada en Ciudad de Mexico, gustara a todos los fans de Desafío Sobre Fuego y de History”.