“Estamos trabajando todos los días para tener a Luis Miguel”

El productor de Susana Giménez, Federico Levrino dio adelantos de lo que se viene en los especiales de la diva de telefe.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Federico Levrino se refirió a la vuelta de Susana Giménez a la pantalla de telefe, de la mano de sus especiales, en los que acompaña a una figura por diferentes ámbitos de su vida personal al estilo reality. En este sentido, el productor de la diva dio adelantos de lo que se viene y aseguró: “Tenemos ganas de pensar en Luis Miguel, estamos laburando todos los días para conseguirlo y además Susana ya hizo un especial con él”. Además, anticipó: “Vamos a hacer a Maluma en Medellín también y ya estamos ajustando otras cosas”.

Por otra parte se refirió al que será el primero de los episodios de los especiales de Susana junto a Carlos Tévez, donde hizo un recorrido por el barrio del que es oriundo el futbolista, Fuerte Apache: “Fue una idea del equipo de producción, con dos o tres entrevistas de por medio, con la familia entera. Fue una experiencia grandiosa y no termina ahí. (…) Hay una anécdota muy hermosa cuando se cruzan un santuario del Gauchito Gil y Carlos cuenta una historia de un amigo de él que falleció”.

En cuanto a la experiencia que vivió la diva de los teléfonos en el barrio de Carlos Tévez, Levrino reveló: “A Susana le gustó, ella no tiene ningún problema. (…) La gente la vino a saludar llorando, agradeciéndole a Carlos por llevar a Susana ahí, la trataron con muchísimo amor, le dieron regalos, golosinas, chocolates”.

Por último, el entrevistado señaló: “Tenemos ganas de hacer seguido lo de Susana en Fuerte Apache, llevarla a lugares populares, lugares donde consumen la televisión abierta”.

Comentarios

  • Reply Nicola

    Este Levrino es un vende humo de dimensiones épicas. Es el verdadero chanta argentino. Les anticipo que Luis Miguel no estará, capaz que consiguen a Daniel Agostini.

  • Reply Marcela

    Creo que conseguirán a los ex integrantes de Ráfaga. Levrino está más para sumarse a Los Susanos que para producir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *