“Está bueno que haya más que programas de chimentos a la tarde”

A días del estreno de Hogar dulce Hogar, la actriz y conductora del ciclo habló sobre el presente de la televisión argentina.

En una entrevista en Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Eugenia Tobal, analizó la TV actual y señaló “está bueno que haya más que programas de chimentos a la tarde”. “El público está marcando lo que quiere ver con formatos y caras distintas. Nosotros vamos a trabajar mucho en eso y tratar de ofrecerlo”, comenzó diciendo.

“Me pone súper feliz estar con gente que viene trabajando hace un montón. Me apasiona el proyecto, que sea para la familia, que haya caras nuevas”, remarcó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Por otra parte reveló que será parte de un proyecto internacional para Telemundo y contó que “estudié neutro para realizar una serie de Telemundo, con un electo internacional”. “Me veo rara hablando en neutro, para mi la prueba más grosa era hablar bien en neutro, me preocupaba más eso que ponerme en bolas delante de todos”, concluyó.

Comentarios

Deja un comentario