“Este éxito no es suerte”

Quique Estevanez habló con Confrontados sobre Golpe al Corazón, la competencia con eltrece y las críticas al desempeño de su hijo como actor.  

En su emisión del viernes, Confrontados contó con la palabra de Quique Estevanez, quien se refirió al exitoso debut de su novela Golpe al corazón en la pantalla de telefe. El productor también se refirió a la competencia de eltrece: “Las Estrellas es un muy lindo programa, está muy bien pensado. Por ahí no tiene una superproducción pero a mi me gusta el casting, me gusta la alegría. Tiene identificación, que no es poca cosa, y funciona bien también”. Sobre ShowMatch, afirmó: “Para mí estar contra Tinelli ya es un éxito. Y me da hasta pudor ganarle”.

Respecto a la situación actual de la ficción, opinó: “Hay un montón de vericuetos para solucionar para que esto funcione mejor”.

Por último se refirió a las críticas a su hijo: “Sebastián trabaja conmigo no porque sea con el único que pueda trabajar. Han muchas productoras que han querido trabajar con él. Lo que pasa es que si se llega a ir de mi productora, lo mato. Empezó conmigo y le va bien conmigo. (…) Está en las generales de la ley, de acuerdo al rol que ocupa. Es un galán, simpático, agradable. Cumple con las expectativas del público”.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    ES CIERTO. ES UN GALAN SIMPATICO. MUY AGRADABLE PERO MAS AUN FUERA DEL SET.

  • Reply IBOPE DIABOLICO

    MÉXICO VA A ESTRENAR LA VERSIÓN LOCAL DE AMAR DESPUÉS DE AMAR Y POR AMARTE ASÍ ASIQUE PARDINI TRECISTA DE MIERDA CERRA EL ORTO

  • Reply Mein Gott

    Ja Jaaa Y…sí.En Joligud se matan por tener a tu nene….Andá!!!!!!!!!!!!

  • Reply Carlos

    Banco a los Estevanez, pero hay que decir que no tenemos un mercado internacional, en casi todos los países se emiten turcas y algunas brasileras y mexicanas. Los turcos han dejado en segundo lugar a los brasileros. Y algunas argentinas sí se han vendido, pero no han funcionado muy bien, basta recordar ADDA en Chile, Esperanza mía en Chile y Perú (fue levantada). Tenemos una tv mas localista, no muy exportadora actualmente. Eso sí, Dulce Amor se vió en Turquía, en Show TV , el canal que emitió el Sultán. Sebastián Estevanez es carismático. La verdad, están haciendo un gran éxito.

    • Reply ÑÑÑÑÑÑ,please

      Televidente de TELEFUE ,se escribe brasileÑÑÑÑÑa o brasileÑÑÑÑÑo….

      • Reply Carlos

        No bokita, brasilero está tan bien escrito como brasileño.

  • Reply Torbellino

    banco a estevanez y a telefe,los demas canales no me importan,y los comentarios mucho menos…….adeus a la yenty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *