Este fin de semana llega Mau & Ricky a Live On Max por HBO MAX

LIVE ON MAX , el nuevo formato de la plataforma, consta de seis espectáculos musicales interactivos en vivo de los mejores artistas del momento. Este fin de semana llega el dúo de hermanos más famosos.

HBO Max, de la mano de Sony Music Latin, traen semanalmente LIVE ON MAX. Esta sección integra una serie de conciertos con artistas de alto nivel, a través de transmisiones en vivo exclusivamente por la plataforma. Cada sábado durante seis semanas, el programa ofrecerá a los usuarios de HBO Max una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.

Este sábado 4 de diciembre, es el turno del concierto de Mau & Ricky. Cabe recordar que los usuarios podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas y hasta votar por la canción con la que quieren que cierre el show.

A continuación el lineup completo de los conciertos que llegarán las próximas semanas:

  • Sábado 11 de diciembre: Nicky Jam
  • Sábado 18 de diciembre: Natti Natasha

 

Mirá también

“Estamos felices de presentarles este nuevo formato de shows musicales en vivo”