Esteban Lamothe defendió y se tentó de risa por los audios de Luciano Castro

El actor, hoy parte del equipo protagónico del éxito de Las Estrellas, habló con Carlos Monti y se refirió a los audios que se filtraron de su compañero en el que se manifiesta en contra de la comida durante las grabaciones.

Lamothe se prestó para dar declaraciones en Pamela a la tarde y escuchó el audio de Luciano Castro y mientras oía cómo se quejaba por el “Zapallo y pollo hervido” no pudo contener la risa. Acto seguido, defendió a su “compañero y amigo”.

“Se ve que el gordo ese día estaba enojado y se quejó un poquito pero es un amor y además de que le pagan por lindo le pagan por buen actor, por algo está acá haciendo novelas hace veinte años. Yo lo quiero mucho a Luciano, es mi amigo y si se meten con él se meten conmigo”.

Los audios que se filtraron con la voz de Luciano Castro se expresan en contra del menú y del poco espacio que tiene para sentarse a comer cuando tienen que grabar en exteriores:

“No, no me entendiste evidentemente. Comida no falta. Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo. Soy un deportista, que me pongo bonito, porque cobro por bonito, en la telenovela ésta que hacemos nosotros”.

“Te van a decir ‘Sí, comida hay, no la quiere comer el actor’, porque acá son todos víctimas aparte. Ya me tienen un poquitititititito demasiado los huevos llenos. Estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar en dónde poder sentarme porque somos 700, y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos. Harto de comer pollo hervido con zapallo hervido, como todos los mediodías lo mismo. El destrato existe y no lo puedo creer”.

Comentarios

  • Reply Romina

    Tambien la reportearon a Julieta Cardinalli, y dijo que trabajo fantastico en Los Ricos y que nunca tuvo problemas ni con la comida ni con nada. Lo que me parece raro tanto de Araceli como de Castro es porque siguen renovando contrato con una productora que supuestamente los maltrata, principalmente de Castro que todos los anios sigue en todas las tiras de Polka.

    • Reply Devran Kirman

      Porque Castro es tan mal actor que si se va de Polka va a tener que salir a manejar un taxi.

      • Reply Sebas Estevanez (abonado a TELEFUE)

        No es como yo.

    • Reply Yani

      Es que a lo mejor fue un enojo del momento, nunca criticaste a tu jefe? O te quejaste por algo? No fue algo público, no hablaron mal de la productora.

  • Reply marcelo de belgrano

    QUE BARBARO NO? SE QUEJAN DE QUE LE DAN DE COMER, LES MOLESTA QUE HAYA 700 PERSONAS LABURANDO ALREDEDOR DE ELLOS…A QUIEN LE GANARON…DESPUES LLORAN CUANDO NO LOS CONTRATAN…. QUE SE VAY A COMER UN PANCHO Y PONGA GUITA DE SU BOLSILLO…CARADURA…

    • Reply Yani

      Por qué los artistas extranjeros cuando vienen pueden pedir todo tipo de excentricidades y bañarse en agua mineral y un actor nacional no puede pedir (en privado) no comer todos los días el mismo plato?

  • Reply HERNAN

    Avisenle a Castro que agradezca que le dan la comida en el laburo, porque la mayoria de la gente se paga su almuerzo o se lleva la vianda para comer al mediodia, muchos se comen un sandwich a la pasada y hasta se compra la yerba para tomar unos mates calientes en invierno. Ademas el sueldo de un actor protagonista esta arriba de las 120 o 150 lucas por mes, si no te gusta la comida mete la mano en el bolsillo y compratela vos.

    • Reply Yani

      No lo dijo al público, tiene razón Lamothe pero el chismoso que hizo que trascienda siempre se la lleva de arriba, que pudo haber tenido mala leche, en la tele siempre se incluye el catering y yo filmé publicidades con gente que al igual que yo, no nos conoce ni el loro y el catering era espectacular, si sos un primer actor podés tener alguna exigencia, cuando vienen los extranjeros no piden excentricidades y se las festejamos?

  • Reply Yani

    Muy buena la actitud de Lamothe, se nota que es una buena persona, además son audios privados, un día te podés quejar por algo de tu trabajo y otro día estar conforme, toda la gente se queja por algo de su trabajo, además me encantan las escenas de Castro con Lamothe en las Estrellas, me mato de la risa!!!

    • Reply Ale

      Si estan muy buenas

  • Reply Flor

    Si todos los mediodías te dan zapallo con pollo hervido yo también me quejo. Tanto lío por poder expresarse!!!

  • Reply pablo

    Pollo hervido con zapallo todos los días? Que asco!. No se trata de si hay pobres o gente que no come en Argentina. Se trata de que es comida para la vianda de un enfermo que está internado. Tal vez el que pidió que el catering sea ese para que los actores cuiden la línea haya sido Suar. Me acuerdo cuando en “Por amor a vos” decían que le había recomendado bajar de peso a Claribel Medina para que dé mejor en cámara.

  • Reply margarita

    este forro .esta muy mediatico.menos chusmerio.correte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *